Sistema para Planeación y Control de la Producción

 

Software para el Control de la Manufactura

 

Actualmente el nivel de competencia creado por la apertura comercial del mercado mundial colocan   a la (Pyme) Pequeña y Mediana Empresa, frente a la necesidad de mejorar la calidad de sus productos, optimizar sus procesos y reducir sus costos.

EasyProd es una solución integral y escalable para la pequeña y mediana empresa manufacturera, incluye las funcionalidades propias para las Pymes  manufactureras.

Aumente la productividad de su Planta, controle costos e incremente sus ganancias.

Software de Control de la Producción y Fabricación

 

 

 

 

    EasyProd   

  • Definición de Rutas de Proceso y Listas de Materiales

  • Ordenes de Producción

  • Control de Piso

  • Inventarios

  • Compras

  • Clientes/Proveedores

  • Programa Maestro de la Producción (MPS)

  • Planeación de Materiales (MRP)

  • Control de Piso

  • Costos

  • Embarques

  • Contabilidad

 

 

Software para el Control y Administración del Proceso de Producción
ERP-MRP

EasyProd  promueve la consistencia e incrementa la competitividad y la rentabilidad, encausando su compañía en el camino del crecimiento. Diseñado para modelar sus prácticas de manufactura y de negocio, EasyProd  le ayuda a fabricar productos rentables y de calidad, facilitando la información en tiempo real a través de su compañía. 

Con EasyProd, usted puede preparar cotizaciones precisas, trabajar con tiempos de entrega reales, y analizar sus operaciones. El cálculo de costos y la planeación de los despachos es fácil porque  le permite crear y almacenar maestros de artículos y modificarlos rápidamente cuando los requerimientos del cliente cambian.

El sistema EasyProd  elimina el registro redundante de datos al integrar pedidos, inventarios, producción, programación, despachos y facturación. Esta integración le ayuda a administrar y dirigir su negocio con base en datos actualizados. Después de haber definido la información, EasyProd  puede ayudarle a preparar fácilmente las cotizaciones, convertirlas en pedidos y automáticamente crear órdenes de trabajo completas junto con instrucciones de trabajo para los empleados.

Después de finalizar el trabajo, puede despachar, facturar, generar la documentación correspondiente, liberar inventario y rastrear costos, ... todo con unos movimientos del ratón!

    Ventana de Producción.- Desde la Ventana de Producción puede ver cada ángulo de su actividad productiva, desde la liberación del pedido hasta el cierre de la Orden de Trabajo. EasyProd  ofrece funcionalidad tal como "arrastrar y soltar", de manera que puede rápidamente crear, copiar y editar órdenes de trabajo, maestros de ingeniería y maestros de cotización. También puede hacer análisis detallado sobre operaciones individuales de la Orden de Trabajo. Tambien el módulo de Manufactura le permite comparar costos estimados contra costos reales de trabajos terminados y en proceso, y rastrear el origen de esos costos.

   

·   Control de Inventarios.- El sistema de inventarios de EasyProd ® le permite fácilmente almacenar y rastrear materias primas, ensambles y artículos terminados. Para ayudarle a competir en el mercado global, la funcionalidad de conversión de unidades le permite comprar, almacenar, procesar y vender artículos en unidades de medida ilimitadas. Con  puede asegurar inventarios precisos al vincular materiales comprados con una orden de trabajo. Esto facilita determinar la disponibilidad, emitir material en forma inmediata a una Orden de Trabajo, y rastrear costos.

·   Planeación, Compras y Programación.- EasyProd  integra información desde inventarios, compras y piso de producción. Usando la funcionalidad de planeación de materiales de EasyProd , y con sólo pulsar un botón, se pueden administrar los requerimientos de materia prima y comprar materiales al proveedor de su elección.

 

·   Herramientas de Administración.- EasyProd  provee las herramientas necesarias para la mejora continua del desempeño de su compañía incluyendo reportes de eficiencia y utilización, análisis de costos y rastreo de  desempeño del proveedor. Puede ahorrar tiempo y energía al consolidar trabajo con programas de producción o al usar los reportes configurables y personalizados de EasyProd  para revisar sus ventas, eficiencia y rentabilidad. El sistema contable de EasyProd  ayuda a monitorear sus finanzas al establecer cuentas contables y rastrear los costos contra esas cuentas.

 

 Módulos EasyProd

 

 

 

    Software Administrativo para Control de Producción ERP-MRP

-   Desarrolle desde cero y rápidamente estimados exactos de costos, desde artículos ya definidos, o haciendo modificaciones a ingenierías similares ya creadas.

-  Cuando desarrolle cotizaciones para cantidades múltiples, el sistema automáticamente considera los precios y las economías de escala mencionados en la tabla de descuentos de su proveedor.

-   Establezca los márgenes de ganancia para los materiales, mano de obra, CIF y servicios individualmente.

-  Despliegue antes de imprimir, imprima, o fácilmente envié por correo electrónico una cotización profesional.

-   Defina plantillas combinando operaciones, listas de materiales y estructuras de rutas para los artículos fabricados.

-  Use atributos dimensiónales variables para reducir drásticamente la cantidad de registros en sus tablas maestras de artículos

-   Asigne precios de múltiples niveles y/o descuentos a sus artículos fabricados.

-   Cree un pedido desde una cotización y genere un documento de aceptación fácilmente.

-   Acepte y rastree pedidos para artículos idénticos con múltiples fechas de despacho.

-     Genere Ordenes de Despacho, Listas de Empaque, u Ordenes de Devolución fácilmente.

-  Imprima y envíe sus facturas por email.

-   Se pueden establecer códigos de artículos para esos materiales que desea almacenar y controlar en inventario.

-   Compre en kilos, almacene en metros, emita a la planta en centímetros, reciba a bodega en unidades, y venda por cajas, todo con la funcionalidad de conversión de unidades de EasyProd .

- Con el inventario dimensional, reduzca códigos de artículos múltiples mientras garantiza que el inventario disponible sea suficiente para completar la operación.

-   Responda rápidamente a las necesidades del cliente.

  • Control de Planta

-   Genere rápidamente viajeros que incluyen instrucciones de trabajo completas, archivos asociados y dibujos.

-   Capture y analice los costos de mano de obra, materiales, CIF, y servicios cargados contra una Orden de Trabajo.

-   Vea instantáneamente el grado de terminación de cada Orden de Trabajo.

-   Reciba los productos fabricados en la bodega, o despáchelos directamente a sus clientes desde la planta.

- Administre los requerimientos de materiales por Ordenes de Trabajo, por niveles de inventario o una por combinación de ambos.

-   Compre fácilmente al proveedor deseado los requerimientos de materiales que el sistema le indica. Consolide las compras de materiales para Ordenes de Trabajo múltiples usando el proveedor que desee.

-   Programe individual o colectivamente las Ordenes de Trabajo para ver la carga en su planta.

-   Genere programas para sus centros de trabajo.

-   Reciba los materiales comprados en Almacén, o directamente a una Orden de Trabajo.

 

 

 Clic para Bajar Folleto

 

SOLICÍTENOS UNA DEMOSTRACIÓN EN VIVO POR INTERNET

   

www.abe-soft 
Correo : info@abe-soft.com

Teléfonos: 52 (55) 2458 1666,  5671 9090  y 5671 9318